Escuela Internacional de Protocolo

Señoras y señores, si quieren conocer la explicación institucional sobre qué es la Escuela Internacional de Protocolo les invito a visitar http://www.protocolo.com

Si quieren conocer la explicación I Love Protocolo sobre qué es la EIP, sigan leyendo…

La Escuela Internacional de Protocolo es una institución que hace feliz a mucha gente. A los alumnos, que disfrutan con las clases (excepto en época de exámenes…ejemm, ejemmm) . A las empresas e instituciones que colaboran con nosotros, que reciben a estudiantes muy bien preparados en la teoría y sobre todo en la práctica. Al equipo, porque somos #FamiliaEIP. También hace feliz a otros colectivos, o lo intenta con todas sus fuerzas, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

La EIP es una institución que defiende el Protocolo. El moderno. Ese que la gente no se espera. Ese que lucha contra los prejuicios y contra una imagen falsa y cómica.

Es una institución que no duerme, que siempre está en movimiento. Investigando y avanzando en busca de nuevos caminos para nuestros alumnos y para la defensa y el reconocimiento de la profesión.

Es un lugar donde recibimos a todo el mundo con una sonrisa, porque nos gusta nuestro trabajo.

firma2